Niños disfrutaron paseo a la Expo Dinosaurios

Fecha: 4 junio, 2010

Niños disfrutaron paseo a la Expo Dinosaurios

Voluntarios de la UCN  acompañaron a los pequeños del Hogar Mario Hiriart a una entretenida tarde en “Dinosaurio Aimex”

Los pequeños niños, que sus edades van de los 7 a 14 años, pertenecientes al Hogar Mario Hiriart de María Ayuda, hoy junto a los voluntarios de Pastoral de la Universidad Católica del Norte visitaron la espectacular expo “dinosaurios animex” que se encuentra en el Mall Plaza hasta este 6 de junio.

Con alegría y entusiasmo llegaron los 14 pequeños al lugar que entre sonidos y vegetaciones se encontraban boquiabiertos con las inmensas figuras de los prehistóricos animales.

Para Josué, uno de los niños más asombrado durante la actividad, preguntaba a sus tíos si estos eran de verdad. Salim en tanto, otro pequeño del hogar, de la mano junto  a su tía, recorría silenciosamente, analizando cada movimiento y atento al rugido de los animales.

Descubrimientos y voluntarios
Luego del interesante paseo, los niños tuvieron la posibilidad de descubrir  restos arqueológicos artificiales de dinosaurios y ante la idea se demostraron como unos verdaderos “profesionales del área”.

Es así, que tanto voluntarios como encargados del hogar, se demostraron feliz con la actividad, además, la coordinadora pastoralista del Hogar, Patricia Alcayaga, comentó que “La actividad resultó muy provechosa y constructiva, ya que los niños estaban muy atentos” y agregó un agradecimiento por la  atención de la  empresa.

Los  jóvenes voluntarios U.C.N trabajan desde hace un año con los menores y todos los sábados llenan de alegría y entusiasmo el hogar acompañado del mensaje cristiano.

Los pequeños niños, que sus edades van de los 7 a 14 años, pertenecientes al Hogar Mario Hiriart de María Ayuda, hoy junto a los voluntarios de Pastoral U.C.N visitaron la espectacular expo “dinosaurios animex” que se encuentra en el Mall Plaza hasta este 6 de junio.