Pastoral dio inicio a tradicional Concurso de Pesebres

Fecha: 28 noviembre, 2014

Pastoral dio inicio a tradicional Concurso de Pesebres

Inscripciones en la Casa Central se pueden realizar hasta el 10 de diciembre.

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de nuestra Universidad inició en la Casa Central la inscripción del tradicional “Concurso de Pesebres”, invitando a participar a todos los funcionarios de la UCN y motivándolos a realizar junto a sus compañeros esta actividad recreativa que recuerda la importancia y el significado el nacimiento de Jesús para el Mundo Cristiano.

La idea de este concurso siempre ha sido promover el espíritu navideño y el verdadero significado de la Navidad, esperando convocar a trabajadores de distintas áreas de la Universidad a realizar un trabajo en equipo, disfrutando de la realización de los pesebres.

El plazo de inscripción es hasta el 10 de diciembre en las instalaciones de la Pastoral o también por vía email en sec.pastoral@ucn.cl. Al momento de la inscripción se debe explicar la técnica que se utilizará, el nombre de los participantes y el área que representan.

En el Concurso pueden participar académicos, servicios de la Universidad y administrativos, y los grupos deben constar de un mínimo de 6 y un máximo de 12 integrantes. Cada Unidad tiene la posibilidad de presentar uno o más pesebres.

REQUISITOS
Los concursantes tendrán la posibilidad de realizar sus pesebres con diversas técnicas e incluso con material reciclable.

Además, este no puede exceder los 1,50 mts. de largo y 1,50 mts. de ancho. También deberán tener como mínimo a la Sagrada Familia, que consta de la Virgen María, San José y el Niño Dios, a la vez que se pueden agregan los diferentes personajes de un pesebre.

El Primer Lugar ganará una once o desayuno navideño, más un obsequio para todos los participantes.

El Segundo y Tercer puestos se llevarán un diploma de reconocimiento por su participación en el concurso.