Tradicional “Choripanada” de Fiestas Patrias en UCN Antofagasta

Fecha: 10 septiembre, 2013

Tradicional “Choripanada” de Fiestas Patrias en UCN Antofagasta

Iniciativa de Pastoral congregó a gran parte de la comunidad universitaria.

Para compartir, fraternizar y dar inicio a las actividades de Fiestas Patrias, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de nuestra Universidad ofreció a la comunidad universitaria de la Casa Central su tradicional “choripanada”.

“La idea de esta iniciativa es sentirnos como familia con algo tan simple como compartiendo con un choripán y una bebida, ya que participan gran parte de nuestros académicos, funcionarios y alumnos”, expresó el Director de esa Unidad,  Padre Ibar Astudillo.

En la oportunidad, participó el Rector Jorge Tabilo Álvarez, quien destacó esta jornada, ya que fortalece una identidad de Universidad Católica, al poder participar todos los estamentos que forman la gran familia UCN.

Esta actividad cada año adquiriere mayor fuerza, ya que en un principio era un grupo pequeño quienes participaban y año a año se han unido más integrantes de la comunidad.