Actualidad

Pesebre y árbol navideño en la Casa Central

Fecha: 10 diciembre, 2015

Pesebre y árbol navideño en la Casa Central

Comunidad universitaria participó en ceremonia de bendición de los símbolos de la Navidad.

El pesebre de grandes dimensiones y el árbol navideño instalados en la Plaza Berta González, en la entrada principal de la Casa Central de nuestra Universidad, invitan a vivir el espíritu de la Navidad a todos quienes ingresan al Campus.

La Dirección de Recursos Humanos, a través del Departamento de Beneficios, instaló el tradicional árbol, cuyas luces fueron “encendidas” en una emotiva ceremonia que contó con la asistencia de autoridades y Comunidad Universitaria.

En la ocasión, el Vice Gran Canciller de la UCN, Padre André Hubert, realizó además la bendición del pesebre que cada año instala en el lugar la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana.

Resaltó que esta fecha es una fiesta cristiana mundial, la que significa que el hijo de Dios se hace hombre, mientras que el árbol también representa un signo de vida.

SOLIDARIDAD
El Rector Jorge Tabilo Álvarez expresó que la Institución ha sido bendecida y en ella siempre prima el diálogo.

La autoridad destacó la solidaridad de los estudiantes de las distintas carreras y de los funcionarios, quienes en todo momento colaboraron con las familias afectadas por las catástrofes registradas en el país. Invitó a disfrutar la Navidad, destacando que este espíritu es apreciado por quienes pasan por la UCN y ven el pesebre y el árbol.

La ceremonia contó con la participación del Coro Polifónico de la UCN, el que interpretó una selección de villancicos.

No hay comentarios

Comenta tu también