Presidente de la Corte Suprema dictó clase en la UCN

Fecha: 14 junio, 2010

Presidente de la Corte Suprema dictó clase en la UCN

Participó como profesor del Magíster en Derecho de la Empresa y del Trabajo de nuestra Universidad.

Profesores visitantes del más alto nivel participan en la formación del Magíster en Derecho con Mención en Derecho de la Empresa y del Trabajo que dicta nuestra Universidad.

En este contexto, visitó la UCN Antofagasta el Presidente de la Corte Suprema, Milton Juica Arancibia, quien realizó la clase correspondiente al cuarto módulo del Programa: “Tutela laboral. Procedimientos jurisdiccionales”, y compartió experiencias y visiones sobre esta temática con los alumnos presente en la jornada.

En la clase participaron 16 estudiantes de postgrado, entre los que se incluyen abogados y Licenciados en Ciencias Jurídicas, quienes tuvieron la oportunidad única de aprender y debatir ideas  con la máxima autoridad del Poder Judicial en Chile.