Actualidad

Programa DeLTA se reunió con directivos y académicos de la UCN

Fecha: 1 junio, 2016

Programa DeLTA se reunió con directivos y académicos de la UCN

El Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos Académicos DeLTA UCN realizó la primera reunión de vinculación con unidades internas de la Universidad.

El Director del Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos Académicos DeLTA UCN, Ramiro Vargas, realizó una exposición a académicos y directivos de nuestra Universidad, sobre la historia y trabajo actual de la entidad, así como de los programas DeLTA, Innova2, Vilti y el Diplomado próximo a comenzar sobre Educación, Creatividad e Innovación E + C + I.

A la sesión asistieron Miguel Murphy, Decano Facultad de Ciencias; Walter Terrazas, Decano de la Facultad de Humanidades; Francis Espinoza, Directora de la Escuela de Periodismo; y Sergio Alfaro, Director General de Vinculación con el Medio.

En la presentación, se planteó la importancia del fortalecimiento de áreas estratégicas y vinculación en el entorno universitario, la retroalimentación y enriquecimiento que esto genera en la calidad de la formación, lo que contribuye al desarrollo de los estudiantes.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos DeLTA UCN, invitó a los profesionales y expertos de nuestra Casa de Estudios a realizar prácticas estudiantiles, tesis de investigación y a ofertar cursos y talleres para el segundo semestre 2016 del DeLTA UCN.

“Hoy en día son múltiples las instancias de vinculación, es por esto que estamos invitando a conocer nuestro Centro, especialmente nuestra oferta académica para el segundo semestre del DeLTA UCN, con la idea de que postulen a esta experiencia”, aseguró el Director Ramiro Vargas, que además indicó que en www.deltaucn.cl se encontrará la información en este proceso que están prontos a iniciar.

No hay comentarios

Comenta tu también