Realizan Tercer Encuentro de Investigación

Fecha: 9 enero, 2015

Realizan Tercer Encuentro de Investigación

Jornadas se llevarán a cabo en Antofagasta y en Coquimbo, el martes 13 y el jueves 15 de enero, respectivamente.

Dialogar sobre investigación. Ese es el objetivo del Tercer Encuentro de Investigación “Investigación Multidisciplinaria”, cita que se llevará a cabo en nuestra Universidad el martes 13 de enero en la Casa Central y el jueves 15 en el Campus Guayacán de Coquimbo.

El evento es organizado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico (VRIDT) y está dirigido a los docentes (investigadores) de la UCN, en lo que será la tercera oportunidad en que se darán cita para conocer procesos relacionados con la investigación, así como estudios realizados por otros académicos de la Institución, junto con generar propuestas en torno a esta temática.

Las dos anteriores versiones de este encuentro han contado con una positiva convocatoria, destacando los esfuerzos que se hagan para aumentar la producción científica de la UCN.
En el marco del Encuentro a realizarse en Antofagasta y Coquimbo, la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico, María Cecilia Hernández, realizará la presentación del tema “Diagnóstico y tendencias de la Investigación UCN”.

En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo en la Casa Central entre las 8:30 y las 13:00 horas de este martes 13 de enero en la Sala de Extensión Ángela Schweitzer de la Escuela de Arquitectura; y en la Sede Coquimbo entre las 8:30 y las 13:00 horas del jueves 15 de enero en la Sala 203 de la Escuela de Ciencias Empresariales.

Jorge Carrizo Largo

viernes 9 de enero 2015 9:38 pm

Buenas tardes.
Está abierto a todo público?. Esos días me encuentro en la zona y deseo participar.
Saludos.

Responder »

Daniel Arce

lunes 12 de enero 2015 8:39 am

Estimado Jorge, el encuentro está dirigido a docentes (investigadores).

Responder »