Rector PUCV en Clase Magistral de inauguración Año Académico

Fecha: 13 mayo, 2010

Rector PUCV en Clase Magistral de inauguración Año Académico

Actividad tendrá lugar hoy a contar de las 11.30 horas en el Auditorio Andrés Sabella de nuestra Universidad.

Temáticas contingentes que nos llaman a reflexionar sobre el quehacer de la Educación Superior, abordará la Clase Magistral: “Desarrollo Regional y vinculación universitaria: Opciones y perspectivas para una Universidad Católica”, que dictará el  Rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Alfonso Muga Naredo en la inauguración del Año Académico 2010 en la Universidad Católica del Norte (UCN).

Esta solemne ceremonia, en la que se tratará un tema de gran actualidad y que impone nuevos desafíos a las instituciones católicas, se realizará mañana jueves 13 de mayo a las 11:30 horas en el Auditorio Andrés Sabella.

Como es tradicional, el programa de inicio del Año Académico comienza con una Eucaristía en la que participa la comunidad universitaria. Esta se realizará a las 9:30 horas en el mismo recinto, con el fin de dar gracias por los logros alcanzados y  orar por el nuevo período que se inicia.