Se invita a la Comunidad Universitaria a participar en la 4º Feria Saludable

Fecha: 18 noviembre, 2015

Se invita a la Comunidad Universitaria a participar en la 4º Feria Saludable

Con talleres, concursos y premios se busca enseñar a vivir de manera saludable en la Casa Central este miércoles 18 de noviembre.

Talleres de cocina, cultivo orgánico, productos a base de soya y stands de autocuidado, entre otros, son las novedades que trae la 4º versión de la Feria Saludable, organizada en la Casa Central por el Área de Salud de la Dirección General Estudiantil de nuestra Universidad.

Hoy miércoles 18 de noviembre, entre las 09:30 y las 15:30 horas, la comunidad de la UCN podrá participar de esta fiesta de la salud. Carolina Alda, Jefa de la Sección Servicio de Salud, invitó a la comunidad a participar de esta nueva versión de la feria. “En esta oportunidad tendremos concursos, regalos, degustación de snack saludables, y una muestra de cocina con un chef en vivo, quien hará un taller para que los estudiantes cocinen y después lo repliquen en sus casas. También tendremos campañas de autocuidado de la mujer para prevenir cáncer cervicouterino y de mamas, de prevención ante consumo de alcohol y drogas. Además, la Secretaria Regional de Salud nos viene a contar sobre la nueva Ley de Etiquetado Nutricional”, indicó.
De esta manera, la Universidad continúa con su campaña Vive Sano, Vive UCN, para enseñar a vivir de manera saludable.