Taller de integración para futuros ingenieros industriales

Fecha: 19 marzo, 2012

Taller de integración para futuros ingenieros industriales

Más de 90 estudiantes de primer año participaron en la iniciativa

Dinámicas de grupos, juegos y presentaciones incluyó el taller de integración con que la Carrera de Ingeniería Civil Industrial dio la bienvenida a la nueva generación de estudiantes que se sumó esa Unidad Académica.

Más de un centenar de jóvenes, docentes y tutores tomaron parte en la iniciática, que
buscó familiarizar a los alumnos con la Universidad y lograr generar identidad y confianza entre los nuevos integrantes.

La idea fue proponer una instancia donde la inducción y la camaradería fueran complementarias y acercaran a los estudiantes a principios y valores básicos de los que significará su vida como futuros ingenieros civiles industriales de la UCN.

El taller, que tuvo lugar en el Auditorio Andrés Sabella de la Casa Central, fue liderado por los académicos Carola Méndez. Ariel Areyuna, Pilar Gómez y Carolina Rojas.