Noticias

Tuna de la UCN llevó alegría a las fiestas de fin de año en Mejillones

Fecha: 2 enero, 2013

Tuna de la UCN llevó alegría a las fiestas de fin de año en Mejillones

Agrupación artística deleitó a grandes y chicos con su espectáculo de música, humor y danza.

Sonrisas y sana entretención llevó a Mejillones la Tuna de Distrito de nuestra Universidad, agrupación que compartió su trabajo artístico con vecinos y pobladores del puerto.
La presentación, enmarcada en las actividades de finalización del Año Pastoral en la comuna, reunió a numerosos asistentes, quienes llegaron a la Parroquia Corazón de María para disfrutar de la jornada.
El Director de la Tuna, Marcelino Madariaga Roldán, resaltó la importancia de consolidar esta instancia de encuentro que reúne a los jóvenes universitarios con los habitantes de la zona.
“Presentamos un repertorio especial para los mejilloninos, el que incluyó boleros, foxtrot, música latinoamericana y cuadros humorísticos,  incluido el hit del momento: Adiós Tía Paty”.
Agregó que la presencia de la agrupación en esta localidad de la Región de Antofagasta coincidió con el deseo de los tuneros de participar en las celebraciones navideñas y fiestas de fin de año de los habitantes de la zona.
La presentación de la Tuna UCN formó parte de una jornada organizada por el Diácono Hugo Fernández Ibaceta y que reunió a integrantes de diferentes agrupaciones pastorales del vecino puerto, así como pobladores, vecinos, niños y adolescentes.
La jornada consideró una cena de camaradería realizada después de una liturgia donde compartieron feligreses y comunidad en general, oportunidad donde, además de expresar sus buenos deseos, los asistentes participaron en el tradicional intercambio de regalos.

No hay comentarios

Comenta tu también