Noticias

UCN abre Escuela de Fútbol Infantil

Fecha: 7 enero, 2013

UCN abre Escuela de Fútbol Infantil

 

Podrán asistir niños y niñas de 6 a 12 años desde el 8 al 24 de enero.

Una oportunidad de recreación y actividad sana tendrán los escolares durante sus vacaciones en la Escuela de Fútbol Infantil que organiza la Universidad Católica del Norte (UCN).
La actividad deportiva está orientada a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, hijos de funcionarios de esa casa de estudios superiores y, como en ocasiones anteriores, estará abierta a la comunidad antofagastina como una forma de ofrecer un espacio de entretención a los menores durante sus vacaciones de verano.
Las clases se realizarán desde el 8 al 24 de enero y tendrán lugar los martes y jueves en horario de 9.00 a 12.30 horas, guiadas por profesores de Educación Física. Las jornadas se desarrollarán en las multicanchas al interior del campus universitario. 
Esta iniciativa tiene como objetivo que los niños puedan realizar una actividad deportivo-formativa durante sus vacaciones, y compartir con menores amantes de este deporte. Las inscripciones se reciben en las oficinas de Deportes y Recreación de la UCN, ubicadas en el Pabellón B-2, a un costado del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte; en el teléfono 355995 o al e-mail: sgutierr@ucn.cl

 

No hay comentarios

Comenta tu también