UCN es el nuevo monarca del fútbol Viejos Cracks en Antofagasta

Fecha: 12 noviembre, 2013

UCN es el nuevo monarca del fútbol Viejos Cracks en Antofagasta

Selección Sénior logró el título al vencer por cuatro goles a uno al representativo de Lomas Bayas.

Faltando dos fechas para que termine el campeonato oficial, el seleccionado Sénior de nuestra Universidad es el nuevo campeón de la Asociación de Fútbol de Viejos Cracks de Antofagasta.

El título quedó asegurado tras vencer al elenco de Lomas Bayas por un expresivo marcador de cuatro goles contra uno, en un encuentro donde el cuadro universitario logró dominar el campo y ser mucho más efectivo al momento de definir frente al arco rival.

Con este resultado, el equipo dirigido por el técnico Douglas Zapata logró una diferencia de siete puntos sobre el representativo de Municipal (IMA), su más cercano perseguidor y quien hasta el momento ocupa el segundo lugar de la liga futbolera.

COMPAÑERISMO

La selección de Viejos Cracks de la UCN la integran funcionarios, ex alumnos y amigos de nuestra Casa de Estudios Superiores, quienes a través del deporte comparten una instancia de encuentro social y participación en torno a la actividad física y la vida sana.

El capitán del equipo, Eduardo Verdejo Green, resaltó las cualidades que llevaron a la oncena a quedarse con el primer lugar del certamen: “Es un grupo donde impera la unión y el compañerismo. Ha sido un proceso largo y ahora tenemos los resultados que esperábamos”.

El docente hizo hincapié en el aporte y apoyo que durante la presente temporada han tenido de la Universidad Católica del Norte, el que ha sido materializado a través del área de Deportes y Recreación y de la Dirección General Estudiantil de esa Institución.