UCN invita a participar en Ensayo PSU 2012

Fecha: 12 octubre, 2012

UCN invita a participar en Ensayo PSU 2012

Actividad se realizará el sábado 27 de octubre en Antofagasta y Coquimbo.

Una oportunidad para preparar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) de este año tendrán los estudiantes de Antofagasta y Coquimbo con el ensayo masivo que realizará la Universidad Católica del Norte (UCN) el sábado 27 de octubre, a partir de las 8:00 horas.

Para inscribirse deberán ingresar un código de verificación, el cual podrán obtener con el orientador de su establecimiento educacional o en el Departamento de Admisión de la UCN.
El costo de esta actividad es de $1.000, que equivale sólo al valor del facsímil, el que después los estudiantes podrán llevarlo a su casa. El día del ensayo tienen que llevar lápiz grafito, goma de borrar y cédula de identidad, además de revisar un día antes del ensayo el Reconocimiento Virtual de Sala, donde podrán conocer en cuál sala exactamente les corresponderá rendir la prueba.

Los resultados estarán disponibles el viernes 9 de noviembre en la página web www.ucn.cl, donde se entregará información no sólo de los puntajes obtenidos, sino también de las áreas que deberían reforzar.
Ante cualquier duda o si se necesita más información, se puede llamar al teléfonos (55) 355355 en Antofagasta o al (51) 209821 en Coquimbo, o bien escribir al email admision@ucn.cl.
Las sedes para rendir el examen son las siguientes: Antofagasta, en la Casa Central ubicada en Avenida Angamos 0610; y en Coquimbo en el Campus Guayacán, Larrondo 1281 (ambas son instalaciones de la UCN).