UCN organiza Primer Encuentro Docente de Prácticas Innovadoras

Fecha: 14 agosto, 2015

UCN organiza Primer Encuentro Docente de Prácticas Innovadoras

Invitan a participar con sus ponencias a los académicos de las instituciones de Educación Superior de Antofagasta.

La Dirección General de Pregrado de nuestra Universidad, está invitando a los académicos de las distintas casas de estudios de Antofagasta al Primer Encuentro Docente denominado “Prácticas Innovadoras en Educación Superior”, actividad que se realizará en el marco de la Beca de Nivelación Académica (BNA) 2015.

La jornada, que cuenta con el apoyo del Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica (Cimet) de la UCN, tendrá lugar en el auditorio de Física de la Casa Central el 27 de agosto desde las 9:00 horas. Para esta ocasión, serán seleccionadas las prácticas más innovadoras para presentarlas en el encuentro. Las personas interesadas deben hacerlas llegar a la  coordinadora del equipo Éxito Académico, Carolina López (calopez@ucn.cl , fono 2355279), quien destacó que los docentes de las distintas instituciones de Educación Superior de la capital regional, están enviando sus iniciativas, lo que demuestra el interés de participar y compartir sus experiencias.

La UCN, a través de la Dirección General de Pregrado, busca desarrollar vinculación y compartir trabajos innovadores que permitan apoyar de mejor manera a los estudiantes, con metodologías activas aplicables y que tengan resultados probados, con la finalidad que logren mejorar sus rendimientos y procesos de aprendizaje.