UCN transmite en vivo las titulaciones 2015

Fecha: 25 noviembre, 2015

UCN transmite en vivo las titulaciones 2015

Iniciativa busca hacer partícipe a la comunidad de estas importantes ceremonias para los nuevos profesionales.

Como una manera de acercar las ceremonias de entrega de títulos a los familiares de los egresados, así como a la comunidad en general, este año nuestra Universidad decidió transmitir en vivo por internet cada uno de estos eventos.

La primera transmisión de 2015 marcó un hito importante para la Institución, ya que cubrió la entrega en la Casa Central de los títulos y grados de las primeras generaciones de profesores de Educación Básica con Especialización y de Licenciados en Ciencias Religiosas y Eclesiásticas.

Luego, se continuó con las titulaciones de la Escuela de Arquitectura, la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas, también en Antofagasta.

De igual manera, esta semana se transmitirán en vivo las ceremonias en Antofagasta de las facultades de Ciencias, de Ciencias de Ingeniería y Construcción, de Economía y Administración, y de Humanidades; más la de la Escuela de Ciencias Empresariales de Coquimbo. Más adelante corresponde el turno a las facultades de Ciencias Jurídicas, de Ciencias del Mar y de Medicina, junto al Departamento de Teología, todos ellos de Coquimbo.

El acceso a estas transmisiones es a través del canal YouTube de la Universidad Católica del Norte o por sus redes sociales (“UCN al Día”, en Facebook y Twitter), donde se comparte el enlace de cada titulación.

Además, desde los dispositivos móviles se puede descargar la aplicación “Periscope”, donde también se puede acceder a la transmisión de las ceremonias.