Noticias

Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos reanuda funcionamiento en Casa Central

Fecha: 23 noviembre, 2011

A partir del  jueves 24 de noviembre se podrán realizar  trámites en sus dependencias habituales.

La Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos  de la UCN, informa a la comunidad universitaria y general  que  a partir de mañana, jueves 24 de noviembre, las distintas unidades que la integran la VAEA reanudarán  su funcionamiento en dependencias de la  Casa Central de la Universidad.

El horario de atención para  la realización de los distintos trámites por parte de funcionarios y estudiantes,  es  desde las  08:00 a las  13:00 y de  15:00 a  18:00 horas. Particularmente el horario de atención de  la Caja es de 8:30 a 13:00 de 15:00 a 17:00.
Las unidades que integran esta Vicerrectoría son: Dirección de Finanzas, Dirección de Servicios, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Informática, Dirección de Proyectos de Infraestructura.