Actualidad

Arzobispado y UCN organizan taller de preparación para visita Papal

Fecha: 27 diciembre, 2017

Arzobispado y UCN organizan taller de preparación para visita Papal

Se realizará del 2 al 5 de enero en el Colegio San Luis de Antofagasta.

Escuela de Verano 2018 “Compartiendo la enseñanza del Papa Francisco”, es el nombre del taller organizado por el Arzobispado de Antofagasta y nuestra Universidad, con el propósito de preparar la acogida al Papa Francisco en su próxima visita pastoral a nuestro país.

La actividad se realizará del 2 al 5 de enero en el Colegio San Luis, y finalizará el sábado 6 con una eucaristía presidida por el Arzobispo de Antofagasta, Monseñor Ignacio Ducasse, quien entregará los certificados a los participantes.

Este taller está dirigido a todas las personas que quieran conocer y profundizar en la enseñanza del Papa Francisco. La inscripción tiene un costo de 2 mil pesos.

CONTENIDOS
En la oportunidad, se profundizará en las enseñanzas y orientaciones del Papa Francisco, donde se invita a hacer presente el mensaje de Dios en la vida de cada persona.

El taller abordará temas como “Papa Francisco, su trayectoria y su pensamiento en estos años de pontificado”, a cargo del Padre André Hubert s.j.; “Amoris Laetitia” Exhortación Apostólica sobre el amor en la familia, a cargo de la académica Eva Reyes; “Evangelii Gaudium” Exhortación Apostólica sobre el anuncio del Evangelio hoy, con el Padre Javier Ossa; para finalizar con la Encíclica “Laudato Si” a cargo del profesor Ricardo Montes.

La información sobre las Inscripciones se puede consultar al mail bbravo@ucn.cl.

No hay comentarios

Comenta tu también