Academia

Ciclo de Cine para la Familia UCN

Fecha: 3 noviembre, 2016

Ciclo de Cine para la Familia UCN

Programación se desarrollará los jueves, a las 18:00 horas, en la sala K 120-A de la Casa Central.

La Dirección de Recursos Humanos inicia un ciclo de cine de tres películas, dirigido a la Familia UCN de la Casa Central. Las exhibiciones se realizarán los días jueves del presente mes, en la Sala K 120-A, a las 18:00 horas.

La programación, dirigida a los funcionarios y sus familias, considera para este jueves 3 de noviembre, “Paseo de oficina”, del conocido conductor radial y cineasta Roberto Artiagoitía “El Rumpy”. Muestra a un grupo de trabajadores cuyo paseo de fin de año ha sido reemplazado por una “jornada de integración”. La película es protagonizada por el actor argentino Gastón Pauls, acompañado por los chilenos Fernando Godoy, Luis Gneco, Manuela Oyarzún y Daniel Alcaíno, entre otros.

Para el jueves 10, está programada “Sin filtro”, en la que Una mujer al borde de un ataque de nervios, tendrá un día de furia. Dirigida y escrita por Nicolás López y protagonizada por Paz Bascuñán.

“La vida secreta de las mascotas”, cerrará el ciclo el jueves 17. Se trata de una comedia sobre la vida de las mascotas y lo que hacen cuando sus dueños no están en casa.

No hay comentarios

Comenta tu también