Con almuerzo de camaradería UCN celebró sus 63 años en la Casa Central

Fecha: 24 mayo, 2019

Con almuerzo de camaradería UCN celebró sus 63 años en la Casa Central

Comunidad universitaria compartió en torno a la música y la sana entretención

Camaradería, alegría y sana entretención tuvo el almuerzo con que la comunidad de la Universidad Católica del Norte (UCN), celebró el 63° aniversario de la institución en la Casa Central de Antofagasta.

La jornada consideró música, baile y la entrega de premios, en un espacio donde la gran familia universitaria pudo compartir y disfrutar junto a quienes a diario desempeñan funciones en esa casa de estudios superiores.

En la oportunidad, el arzobispo de Antofagasta y Gran Canciller de la UCN, monseñor Ignacio Ducasse Medina, realizó la bendición con motivo del aniversario; mientras que el Rector Jorge Tabilo Álvarez saludó a los presentes y efectuó el tradicional brindis.

La actividad, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, incluyó un especial saludo a los funcionarios y funcionarias que cumplen 30, 20 y 10 años de servicio en la Universidad.

También fueron premiadas las unidades ganadoras del concurso de ornamentación por departamentos, distinción que favoreció al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación; Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Construcción y Dirección de Comunicaciones y Admisión.

Asimismo, fueron distinguidos los ganadores del concurso “UCN en 100 Anécdotas”, donde los galardonados fueron “Bendito Informe” de Pilar González de la Escuela de Educación. “A Delia con cariño” de José Luis Villalobos de la Escuela de Periodismo, y “Entrevista” de Johnny Marín de la Dirección de Servicios.

La jornada fue amenizada con la música de la Classic Band.