Con desayuno de camaradería UCN celebró el Día del Padre en su Casa Central

Fecha: 14 junio, 2019

Con desayuno de camaradería UCN celebró el Día del Padre en su Casa Central

Actividad reunió a más de un centenar de funcionarios en Antofagasta.

Música en vivo, alegría y regalos, incluyó la tradicional celebración del Día del Padre en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN) en Antofagasta.

La actividad, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, consideró un desayuno de camaradería, donde participaron más de 120 funcionarios que disfrutaron de la jornada especialmente preparada para ellos.

El encuentro contó con la animación y presentación artística del cantante nortino, Nelson Araya Julio. Asimismo, se realizaron algunas pruebas divertidas y de camaradería entre los asistentes.

“Nos parece relevante destacar el rol del papá en la familia, el que hoy ya no es solo un proveedor, sino que se destaca la influencia para integrar a la familia, contribuir en el desarrollo social y emocional de hijos e hijas”, destacó Alejandra Pizarro Véliz, jefa del Departamento de Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos.