Destacado

Declaración Laboratorio de Emprendimiento USQAI UCN

Fecha: 22 noviembre, 2019

Declaración Laboratorio de Emprendimiento USQAI UCN

En USQAI estamos convencidos de que el emprendimiento es más que crear empresas y promovemos el desarrollo integral de las personas. El emprendimiento que fomentamos tiene que ver con la creación de un mundo mejor, más justo y más limpio.

No podemos estar indiferentes ante las graves denuncias por violación de derechos humanos, ni tampoco restarnos de las justas demandas que tenemos como ciudadanos, sobre todo porque algunos de nuestros estudiantes han vivido y denunciado este tipo de situaciones.

En vista de lo anterior, estamos poniendo a disposición de Antofagasta toda nuestra capacidad para trabajar no solo en las áreas que nos competen, sino que también otras áreas en las que como parte de la Universidad Católica del Norte podemos aportar.

Queremos apoyar al movimiento social y a los emprendedores desde nuestros conocimientos, redes y plataformas. Los invitamos a estar atentos a nuestros canales de comunicación, porque estamos preparando algunas intervenciones para favorecer a los micro y pequeños emprendedores, además de informar y educar respecto a los temas contingentes.

Laboratorio de Emprendimiento USQAI de la Universidad Católica del Norte