Este martes se suspenden las actividades en la Casa Central

Fecha: 11 noviembre, 2019

Este martes se suspenden las actividades en la Casa Central

En vista del llamado a huelga nacional realizado por diversas organizaciones para mañana, se ha adoptado la decisión de suspender las actividades administrativas y académicas de este martes 12 de noviembre en la Casa Central.

La medida obedece a la necesidad de salvaguardar la integridad física de nuestros estudiantes, académicos y personal de apoyo a la academia, teniendo en cuenta, entre otros aspectos, las dificultades de desplazamiento que se prevén durante la jornada.

En relación a las actividades programadas previamente para este martes, estas serán reagendadas por las respectivas unidades organizadoras.

En tanto, a partir de este miércoles 13 de noviembre y hasta el lunes 18 de noviembre inclusive, se mantendrá el funcionamiento cotidiano de las actividades administrativas y académicas de la UCN en Antofagasta, en el horario comprendido entre las 08:30 hrs. y 14:00 hrs.

Asimismo, se reitera que las actividades docentes (clases) permanecen suspendidas hasta nuevo aviso.

Rectoría