FEUCN Coquimbo invita a postular a sus fondos concursables

Fecha: 12 junio, 2015

FEUCN Coquimbo invita a postular a sus fondos concursables

Cuatro proyectos podrán ejecutarse a través de estos recursos

Hasta el lunes 22 de junio estarán abiertas las postulaciones a los “Proyectos Concursables: Construyamos Universidad”, iniciativa organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo.

De acuerdo a lo que indicó el presidente de la FEUCN, Cristian Moncada, el objetivo del concurso apunta a “generar un cambio cualitativo y cuantitativo respecto de la vida universitaria e incentivar la participación de los estudiantes”.

El dirigente estudiantil agregó que “el desarrollo de un profesional debe ser íntegro, por lo que este financiamiento está destinado a iniciativas estudiantiles que permitan, precisamente, esta formación íntegra relacionada con la sociedad y preocupada del bienestar de ésta”.

Los proyectos deben estar enfocados en generar actividades que aumenten la participación de los alumnos, tanto dentro de la carrera que cursa como fuera de ésta pudiendo relacionarse con publicaciones, talleres, acción social, artes/cultura, ciencias, deportes y salud/vida saludable.

Según se detalló, los recursos concursables ascienden a $1.840.000 y se repartirán entre los cuatro proyectos que sean seleccionados y que serán informados a partir del 26 de junio a través de los medios oficiales de la FEUCN.

“Como de Federación estamos muy contentos de poder realizar este concurso que beneficiará iniciativas de nuestros compañeros. Esperamos lograr una alta convocatoria, que los chicos se motiven y participen”, sostuvo Moncada.

Para mayor información comunicarse con la Federación de Estudiantes UCN a través de su página de Facebook. Descarga las bases aquí .