Nuevo Taller de Yoga durante noviembre en la Casa Central

Fecha: 3 noviembre, 2014

Nuevo Taller de Yoga durante noviembre en la Casa Central

Actividad se realizará de 19:00 a 20:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas, Pabellón Y-2.

El martes 4 de noviembre comenzará un nuevo Taller de Yoga de la Risa en la Casa Central de nuestra Universidad, actividad que fue muy bien acogida por los funcionarios.

La jornada es organizada por el Departamento de Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos, considerando las solicitudes formuladas por quienes participaron anteriormente en sesiones de yoga ofrecidas por esa Unidad y también por el Plan de Mejoramiento del Personal (PMP).

El taller considera en esta ocasión un total de 8 clases (2 veces por semana), las que parten el martes 4 y finalizarán el jueves 27 de noviembre. Asimismo, se proyecta continuar el programa en diciembre de este año, según el interés de los asistentes.
Las clases, que estarán a cargo de la profesora Marianne Bordones, se realizarán desde las 19:00 y las 20:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas, Pabellón Y-2 (Segundo Piso).
Más información con el asistente social Marcelo Narbona, anexo 5643, email mnarbona@ucn.cl.

La Jefa del Departamento de Beneficios, Alejandra Pizarro, destacó el interés que se ha registrado por participar y explicó que de esta forma los funcionarios tienen la oportunidad de prepararse para el último periodo del año y aprovechar los beneficios que brinda la práctica de esta disciplina.

Lissete

lunes 3 de noviembre 2014 11:29 am

Saludos, quería consultar si las clases de yoga son para un público determinado no habría la posibilidad que sea abierto para los que no estamos en su institución, me gustaría participar de la actividad.
Espero sus prontas respuestas. Gracias!

Responder »

Daniel Arce

miércoles 5 de noviembre 2014 9:58 am

Estimada:
Para saber si hay cupos, quiénes pueden participar u otras informaciones, debe contactarse con Marcelo Narbona al teléfono 2355643 o vía e-mail: mnarbona@ucn.cl
Saludos cordiales!

Responder »