Pastoral  de Apoyo a la Academia UCN entregó alimentos no perecibles al Hogar Don Orione en Antofagasta

Fecha: 16 mayo, 2018

Iniciativa busca contribuir con el trabajo de beneficencia que realiza la institución solidaria.

Un aporte en alimentos no perecibles entregó la Pastoral de Apoyo a la Academia de nuestra Universidad al Hogar Don Orione de Antofagasta, en una iniciativa que refuerza el espíritu de servicio y vocación social presente en la UCN.

La actividad se realizó con el apoyo de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, oportunidad en la que llevaron las donaciones que hicieron las distintas unidades de la institución, correspondientes a la campaña interna realizada en la Casa Central.

La Pastoral de Apoyo a la Academia la integra un grupo de 12 funcionarios, quienes se organizan para ir en ayuda de quienes más lo necesitan. Durante este año el Hogar Don Orione será el beneficiado, por lo que se avisará oportunamente las siguientes campañas que están en proyecto.

En esta ocasión colaboraron: el Departamento de Teología, Biblioteca, Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas, CED, LIEMUN, Departamento de Economía, Escuela de Arquitectura, Departamento de Química, Escuela de Periodismo, Dirección de Finanzas, Departamento de Gestión de la Construcción, Secretaría General, Registro Curricular, Oficina de Partes, VRA, VRIDT, VAEA, DGE, Escuela de Educación, Dirección de Informática, Departamento de Matemática, Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, Departamento de Ingeniería Química, Departamento de Ciencias Geológicas, y Dirección de Recursos Humanos. A todos ellos muchas gracias.