Academia

Secretaría de Vinculación con el Medio lanza red de beneficios para egresados

Fecha: 5 julio, 2017

Secretaría de Vinculación con el Medio lanza red de beneficios para egresados

Como punto de partida, la UCN Coquimbo firmó un convenio de colaboración con la empresa de deportes outdoor, Herradura Experience.

La Secretaría de Vinculación con el Medio, se encuentra actualmente impulsado una red de beneficios para los egresados de la Universidad Católica del Norte, la que también busca generar lazos entre ellos y los emprendimientos que puedan estar desarrollando.
Es así como, el Vicerrector de Sede de la Universidad Católica del Norte, Francisco Correa, firmó este martes (04) un convenio de colaboración con Carlos Medina, Gerente General de la empresa de deportes outdoor Herradura Experience, el cual permitirá a los egresados de la UCN Coquimbo, acceder a un descuento monetario en los distintos servicios que entrega dicha empresa.
“Nuestra universidad buscar promover un estilo de vida más sano, lo cual va en sintonía con nuestra política saludable Vive UCN , es por ello, que invitamos a los egresados a tener una vida con mayor actividad física, al aire libre, instancia que también les puede permitir encontrarse con sus ex compañeros”, señaló Correa.
Al respecto, el Gerente General de Herradura Experience, indicó que “nuestro interés, además de establecer vínculos con la universidad y las empresas, es fomentar el deporte, que la gente tenga la capacidad de disfrutar de su tiempo libre y aprovechar nuestra región, que cumple con la características suficientes para desarrollar una vida deportiva activa, ya que, hacer deporte hace muy bien para la salud”.
Dentro de las actividades que ofrece la empresa, Medina, destacó que “nosotros nos dedicamos al deporte outdoor y turismo aventura, realizando alrededor de ocho actividades, como es el stand up paddle, clases de surf, escalada, windsurf, kayak y también actividades de trekking y programas de turismo aventura para seminarios. Además una de las actividades fuertes que estamos desarrollando son las pausas laborales y actividades recreativas para empresas”.
Por su parte, Cecilia Lizama, Jefa de la Sección Egresados de la Secretaría de Vinculación con el Medio, comentó acerca de los beneficios que entregará este convenio.
“Esta firma, obedece a una inquietud de nuestra unidad de fortalecer el compromiso de vinculación con los egresados. Este convenio se basa en un descuento del 20% en los diferentes servicios que ofrece Herradura Experience, y que podrán acceder nuestros egresados de pre y post grados y sus respectivas cargas legales. No obstante, para recibir este beneficio se deben inscribir enviado un email con sus datos personales a egresadoscoquimbo@ucn.cl”
Cabe mencionar, que durante el primer semestre del presente año, la Sección Egresado, ha desarrollado una serie de talleres de liderazgo organizacional y Coaching para ex alumnos, con la finalidad de fortalecer sus habilidades y competencias en sus respectivos rubros y puestos de trabajo.

No hay comentarios

Comenta tu también