Secretario General de la UCN recibió reconocimiento de la Corte de Apelaciones de Antofagasta

Fecha: 24 junio, 2019

Fernando Orellana fue reconoció por su labor y aporte en ese tribunal.

El Dr. Fernando Orellana Torres, Secretario General de la Universidad Católica del Norte (UCN) y destacado académico de esa casa de estudios superiores, recibió un reconocimiento por su labor como Abogado Integrante de la Corte de Apelaciones de Antofagasta.

La distinción fue otorgada en el aniversario número 53 de ese tribunal de alzada que funciona en la capital regional, donde el profesional se desempeña desde hace nueve años.

El académico de la Escuela de Derecho Antofagasta, de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, cumple una labor de reemplazo y resolución de conflictos cuando no se encuentra un ministro juez de la Corte de Apelaciones. ‘’En la universidad hay otros académicos que han sido Abogado Integrante. En mi caso, llevo nueve años y eso es muy positivo’’ añadió el Dr. Orellana, quien ha desempeñado labores académicas en la UCN desde 2002.