UCN premió al seguidor número 5 mil de su cuenta de Instagram

Fecha: 7 octubre, 2019

UCN premió al seguidor número 5 mil de su cuenta de Instagram

Alumno Ignacio Molina Villablanca valoró los contenidos y calidad de las redes sociales universitarias.

Con un disco duro de alta capacidad, fue premiado el estudiante de la Carrera de Ingeniería en Computación e Informática, Ignacio Molina Villablanca, quien se transformó en el seguidor número 5 mil de la cuenta de Instagram de la Universidad Católica del Norte (UCN).

El joven, de 18 años, valoró el reconocimiento y destacó las oportunidades que abren las redes sociales de la institución como una forma de acercar a los jóvenes con lo que sucede en el plantel.
“Comencé a seguir a la UCN por la recomendación de unos amigos, en especial a través de Instagram”, señaló el futuro profesional, quien está enfocado en cumplir sus obligaciones académicas durante el segundo semestre.

Puso de relieve el aporte que hace esa red social UCN, en especial en la entrega de información de utilidad. “Me gusta, porque tiene noticias, cursos y eventos que se realizan en la Universidad. La recomiendo a mis amigos para que la sigan”, acotó.

Sobre su futuro, expresó que su deseo es continuar creciendo en lo personal y académico. “Me gustaría viajar y seguir perfeccionándome en el extranjero. La UCN es una universidad muy buena, en especial me gusta la Biblioteca que está bien equipada. Ahora pienso seguir a la Universidad a través de Facebook”, comentó.

La directora de Comunicaciones y Admisión de la UCN, Dra. Heleny Méndiz, destacó que el premio busca reconocer a quienes siguen el acontecer de la UCN, y celebrar el constante crecimiento en el número de seguidores que tiene las redes sociales de la institución.

“Trabajamos en forma permanente para mejorar la calidad y contenidos de nuestras plataformas, para que sean un real aporte para la comunidad universitaria y para la sociedad en su conjunto”, especificó.

Asimismo, invitó a conocer y seguir a la universidad a través de la página web www.ucn.cl, mediante Facebook en Universidad Católica del Norte; en Instagram en @ucn y en Twitter en @UCNorte y en el hashtag #UCN.