Actualidad

UCN recibe Custodia Peregrina en el marco del Congreso Eucarístico Nacional

Fecha: 27 julio, 2018

UCN recibe Custodia Peregrina en el marco del Congreso Eucarístico Nacional

Santísimo estará expuesto del lunes 30 de julio al miércoles 1 de agosto próximos en la Capilla María Reina de la Casa Central, para que la comunidad pueda visitarlo.

En el marco del Congreso Eucarístico Nacional que se realiza bajo el lema “Qué haría Cristo en Mi Lugar”, la Casa Central de nuestra Universidad recibirá la visita de la Custodia Peregrina que recorre el país con el objetivo de celebrar la presencia real de Cristo en la Eucaristía.

La visita de la Custodia Peregrina se extenderá por tres días. El lunes 30 de julio se inician las actividades con una Misa a las 08:10 horas en la Capilla María Reina y posteriormente se invita, a quienes lo deseen, a agendar una hora para adorar al Santísimo, con Ramón Jamett al correo ramón.jamett@gmail.com o al anexo 5534.

El Congreso Eucarístico es una instancia eclesial que tiene como principal objetivo manifestar públicamente la fe de la comunidad cristiana en la presencia de Cristo en la Eucaristía. Es también una invitación de la Iglesia a profundizar el misterio de este sacramento, que es el fundamento mismo de la fe cristiana.

La Custodia Peregrina también estará en otras parroquias y capillas de la ciudad.

No hay comentarios

Comenta tu también