Académico de la UCN expuso durante encuentro internacional

Fecha: 24 septiembre, 2012

Académico de la UCN expuso durante encuentro internacional

Profesor de la Escuela de Derecho fue el único representante de nuestro país en evento realizado en España.

El profesor Cristián Delpiano Lira, académico de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte (UCN), Sede Antofagasta, fue el único expositor de nuestro país en la 5ª Conferencia de la European Society of International Law (ESIL-SEDI), realizada en Valencia (España).

El evento, que tuvo lugar en instalaciones de la Universidad de Valencia, reunió a más de 300 académicos de todo el mundo para discutir en torno al “Regionalismo y la Ley Internacional”.

En la oportunidad, Delpiano abordó la temática “The Concept of Development on GATT Article XXIV”, la que versó sobre la relación que existe entre los acuerdos de libre comercio y la Organización Mundial de Comercio (OMC), desde una perspectiva histórica.