Celebran Día de la Secretaria en la Casa Central

Fecha: 9 diciembre, 2015

Celebran Día de la Secretaria en la Casa Central

Funcionarias compartieron en un grato ambiente con música y regalos.

En un ambiente de alegría y encuentro con la música y sorpresas, nuestra Universidad festejó a las secretarias en su Día Nacional. En esta oportunidad, las funcionarias hicieron un paréntesis en sus actividades diarias para disfrutar de un almuerzo, ocasión en que compartieron con sus colegas de distintas unidades de la Casa Central.

Estuvieron acompañadas por el Rector Jorge Tabilo; el Vicerrector Académico, Rodrigo Alda; la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes; el Director de Recursos Humanos, Carlos Díaz; y el Padre Gilberto Garay. Las secretarias fueron felicitadas por el Rector, quien se mostró contento de poder acompañarlas en la celebración, destacando la labor que desarrollan y la importancia de sus funciones en la Comunidad Universitaria.

La Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes, entregó un saludo a las funcionarias, agradeciéndoles su labor diaria señalando que la UCN cuenta con ellas, especialmente sus jefaturas, funcionarios y estudiantes.

Las invitó a integrarse y formar parte de los eventos que están programados para el próximo año en que la UCN celebrará 60 años de actividad; así como al trabajo que se está realizando en el marco de la nueva Acreditación Institucional; y a prepararse para el trabajo relacionado con la gratuidad universitaria. Entregó la bendición a las secretarias y a los asistentes el Padre Gilberto Garay.

La jornada fue amenizada por el cantante antofagastino, Esteban Alvear, quien alegró con su música a los asistentes, mientras que en los concursos realizados por la Dirección de Recursos Humanos resultaron favorecidas: Ana Romero, Ámbar Medrano, Noelia Flores, Mirna Pérez, Elisa Godoy, Elizabeth Lazo, Mauren Carvajal, Mónica Salazar y Susana Gutiérrez.