Exfuncionarios celebran aniversario del “Club 60 Años No Es Nada”

Fecha: 6 septiembre, 2016

Exfuncionarios celebran aniversario del “Club 60 Años No Es Nada”

Reciben apoyo de la Dirección de Recursos Humanos y postulan a proyectos del Senama.

Un grupo de exfuncionarios de nuestra Universidad compartió en una jornada de encuentro y recreación en la Casa Central para celebrar el aniversario del “Club 60 Años No Es Nada”, el que inició sus actividades hace 10 años con el respaldo de la Dirección de Recursos Humanos.

La iniciativa fue resaltada por su Presidenta, Lucila Castillo, quien trabajó durante 28 años en la UCN, cumpliendo funciones en Telenorte, en la Imprenta y en la Dirección de Finanzas.

Los integrantes de la agrupación se reúnen dos veces al mes, instancia que les permite recordar su época laboral en la Casa Central de Antofagasta, cumpliendo con su principal objetivo, que es mantener el vínculo con la Universidad.

Lucila Castillo explicó que también pueden postular a proyectos financiados por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), lo cual les permite desarrollar actividades recreativas y paseos. “Nos gusta conocer otros lugares, compartir, y también contamos con apoyo de Bienestar para los gastos de locomoción”.

Asimismo, invitó a los funcionarios que se retiran de la UCN a integrarse como nuevos socios. El único requisito es tener más de 60 años. Los interesados pueden contactarse con Bienestar de Recursos Humanos.