Biblioteca UCN está organizando seminario en Coquimbo

Fecha: 14 diciembre, 2011

Biblioteca UCN está organizando seminario en Coquimbo

Jornada tendrá como relatora invitada a la Dra. Carina Rey Martín, experta de la Universidad de Barcelona, España.

EDITH ROMERO IBAÑEZ, Directora de Biblioteca Coquimbo de la Universidad Católica del Norte, está convocando al seminario BUSCANDO LA CALIDAD: EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LAS BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS, dictado por la Dra. Carina Rey Martín, Académico de la Universidad de Barcelona – España, Delegada del Rector como Comisionada responsable y representante  institucional del CRAI.

Este seminario se realizará en la sede Coquimbo de la Universidad Católica del Norte, ubicado en Larrondo 1281, el día lunes 19 de diciembre de 2011, entre las  8.30 a 13.30 hrs.

S.R.C. : 51-209871, 51-209873 ó  vvargas@ucn.cl

Inscripciones y entrega de credenciales a los participantes.

Bienvenida de la Directora de Biblioteca UCN-Coquimbo, Sra. Edith Romero Ibañez.

Palabras del Vicerrector de Sede UCN , Sr. Jaime Meruane Zumelzu.

Exposición I Parte “Buscando la Calidad: Evaluación y Certificación en las Bibliotecas Universitarias” Dra. Carina Rey Martín.

Café

Exposición II Parte “Buscando la Calidad: Evaluación y Certificación en las Bibliotecas Universitarias” Dra. Carina Rey Martín.

Cierre

CARINA REY MARTÍN

Profesora Titular de Universidad del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Facultat de Biblioteconomia de la Universitat de Barcelona. Doctora en Filología Española per la Universidad Complutense de Madrid.

Imparte docencia en el grado de Información y Documentación y el Programa de Doctorado “Informació i Documentació en la Societat del Coneixement” de la Facultat de Biblioteconomia i Documentación.

Ha impartido cursos de formación para profesionales en diversas instituciones, Universidad Jaume I de Castellò, Universitat Autònoma de Barcelona, Universidad de Alicante, U. Huelva, U. Cartagena, U.Extremadura, Consell de Mallorca, CSIC y ha participado como ponente en seminarios y jornadas profesionales tanto españolas como internacionales.

Ha participado en procesos de evaluación de servicios de Bibliotecas universitarias como miembro del comité externo e interno de ANECA y como experta en la elaboración de materiales de evaluación de la misma institución. También ha asesorado en materia de bibliotecas a instituciones tanto públicas como privadas. Actualmente colabora con la AQU (Agencia Qualitat Universitària de Catalunya).

Investigadora principal del grupo DENEA (Detecció necessitats de l’audiència) de la Facultat de Biblioteconomia de la UB. Miembro del Instituto Agustín Millares de la Universidad Carlos III de Madrid.

Actualmente ocupa el cargo de delegada del rector como Comisionada responsable del CRAI de la Universidad de Barcelona. Es secretaria ejecutiva del CBUC (Consorcio Bibliotecas Universitarias de Catalunya y miembro de la ejecutiva de REBIUN.