Noticias

Biblioteca y Documentación en Jornada de Planificación Anual

Fecha: 15 marzo, 2010

Biblioteca y Documentación en Jornada de Planificación Anual

La jornada consideró formación de grupos, trabajo grupal, y plenarios con presentación de trabajos.

El personal de Biblioteca y Documentación se reunió en una jornada anual de evaluación y planificación, con el propósito de confeccionar su Plan de Desarrollo. Esta es una actividad de gran relevancia para nuestra Universidad porque de esta manera se van programando metas y objetivos que contribuyen al avance de la institución, de sus unidades y de todos sus funcionarios.
 
Las actividades comenzaron con una bienvenida a cargo del Vicerrector Académico, Fernando Vial Valdés, quien destacó que el Plan de Desarrollo de la unidad se convertirá en su carta de navegación, y que constituye un trabajo muy importante para la institución en el sentido de lograr objetivos, y este es una tarea que involucra a toda la UCN.

Informó que también que se está trabajando en la Acreditación Institucional para la cual el PDC de nuestra Universidad constituye parte importante para el éxito del proceso. Asimismo, resaltó el mejoramiento constante experimentado por la Biblioteca acompañando a su vez a nuestra Casa de Estudios en su crecimiento y desarrollo.

Posteriormente, el Director de Análisis Institucional, Orlando Castro explicó que su unidad se encarga de apoyar estas actividades de planificación y realiza un seguimiento y control de la gestión, además dio a conocer cómo se desarrolló el PDC 2010-2014 de la UCN y sus diferentes etapas.

La jornada consideró formación de grupos, trabajo grupal, y plenarios con presentación de trabajos.

No hay comentarios

Comenta tu también