Con entrega de certificados finalizó Diplomado en Estudios Teológicos

Fecha: 7 enero, 2011

Con entrega de certificados finalizó Diplomado en Estudios Teológicos

Programa fue dictado por el Departamento de Teología de nuestra Universidad.

Luego de dos años de estudios, 29 alumnos recibieron sus certificados del Programa de Diplomado en Estudios Teológicos y Escuela de la Fe, dictados por el Departamento de Teología de nuestra Universidad, y destinado a laicos comprometidos y especialmente a quienes se preparan para el diaconado en la arquidiócesis de Antofagasta.

En la ceremonia recibieron la bendición impartida por el Arzobispo de Antofagasta y Gran Canciller de la UCN, Monseñor Pablo Lizama Riquelme, y el saludo y felicitaciones por el esfuerzo y dedicación, de parte del Director de esa Unidad Académica, R.P. André Hubert s.j.

A nombre de los alumnos del diplomado, se dirigió a los presentes la alumna Paola Gormaz Orrego, quien agradeció especialmente a sus familias por el apoyo brindado en su período de formación.