Actualidad

Equipo de la UCN en octavos de final del Campeonato de Futsal de Caja Los Andes

Fecha: 30 octubre, 2015

Equipo de la UCN en octavos de final del Campeonato de Futsal de Caja Los Andes

Representativo jugará partido decisivo este lunes 2 de noviembre en el Complejo Deportivo Costanera Sport de Antofagasta.

Primero de su grupo clasificó el equipo de funcionarios de nuestra Universidad, que representa a la Institución en la versión 2015 del Campeonato de Futsal que organiza en Antofagasta la Caja Los Andes.

El elenco, dirigido por el técnico Manuel Araya, accedió a la fase de octavos de final luego de ganar dos partidos y empatar uno en la fase regular de grupos, oportunidad donde mostró sus credenciales para ser considerado un serio candidato a obtener el título del torneo.

El próximo partido del cuadro de la UCN está programado para el lunes 2 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Complejo Deportivo Costanera Sport, donde enfrentarán al representativo de TNT.

La participación del representativo de la UCN en la competencia constituye un paso adelante en la difusión de la actividad deportiva entre los funcionarios de la Institución, y es una oportunidad para afianzar los lazos de camaradería y compañerismo entre los trabajadores.

El equipo está integrado en su mayoría por integrantes de las unidades de Servicios, Deportes y Recreación, Liemun y Registro Curricular, entre los que se incluyen los funcionarios Claudio Ávalos, Marlon Tapia, Cristian Bello, Douglas Zapata, Germán Arancibia, Alexis Rojas, Ricardo Soto, Guillermo Araya, Andrés Cortés, Gastón Núñez, Miguel Alrringo y Carlos Rojo.

Un comentario

claudio

lunes 2 de noviembre 2015 4:37 pm

buen eqiupo

Responder »

Comenta tu también