Nueva Zelanda convoca a becas de postgrado

Fecha: 22 marzo, 2011

Nueva Zelanda convoca a becas de postgrado

Se dará prioridad a los postulantes que provengan de comunidades indígenas.

El Gobierno de Nueva Zelanda convoca a postular a 17 becas para estudios de postgrado en Universidades de Nueva Zelanda. Plazo de postulación: 30 de abril de 2011.

Los paises elegibles son: Chile, Bolivia, Ecuador, Brasil, Argentina, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay.
Las becas son ofrecidas para niveles de Postgrado, Masters o Doctorado (PhD) a iniciar en 2012.   Estudios de pregrado podrían ser considerados para postulantes de Rapa Nui.
Se dará prioridad a los postulantes que provengan de comunidades indígenas que cumplan con el perfil y/o cuyos estudios puedan significar un compromiso de largo plazo con el Programa de Desarrollo para América Latina.
Más información y convocatoria en http://www.politicaspublicas.net/panel/conv/becas/733-2011-becas-postgrado-nz.html