Representantes de Institución mexicana visitaron la UCN

Fecha: 18 marzo, 2011

Representantes de Institución mexicana visitaron la UCN

Importantes iniciativas se podrían concretar en el marco de este acuerdo firmado el año pasado

.

En el marco del Acuerdo  Interinstitucional de Cooperación firmado el año 2010, con el Instituto Tecnológico y de Estudios superiores de Monterrey (ITESM) – Campus Saltillo, se concretó un primer acercamiento a través de la visita realizada por el Dr. Juan Antonio Franco, Director de la Carrera de Derecho y la Lic. Leticia González, Directora de Programas Internacionales, los días 03 y 04 de marzo 2011, al campus Guayacán UCN.

En la ocasión se realizaron reuniones con representantes UCN de las áreas de Derecho, Ingeniería Comercial y del Programa Internacional Estudiantil. Asimismo se concretó una segunda actividad que consistirá en la participación en un curso de Derecho Internacional Público, preparado especialmente y que será impartido entre mayo y junio de 2011, en el campus Guayacán.

Los representantes ITESM además visitaron Montegrande, Vicuña, Valparaíso, Viña del Mar y Santiago de Chile.