Estudiantes

Sede Coquimbo compartió con mejores puntajes regionales

Fecha: 4 enero, 2011

Sede Coquimbo compartió con mejores puntajes regionales

Los jóvenes, acompañados de sus padres, conocieron los rasgos distintivos de la formación valórica y profesional que otorga la UCN.

Acompañados de sus padres llegaron esta mañana (4/1) hasta el Campus Guayacán de la UCN los jóvenes que obtuvieron los mejores puntajes de la región de Coquimbo en la PSU. Allí fueron recibidos por el Vicerrector de Sede, Luis Moncayo; la Jefa del Departamento Estudiantil, Verónica Alfaro; el Jefe del Departamento de Comunicaciones, Extensión y Admisión, Miguel Politis; la Encargada de Admisión, Gabriela Llewellyn; y el Director de la Escuela de Ingeniería, Héctor Soza, con quienes compartieron un desayuno en un grato ambiente de convivencia.

En la oportunidad, tanto los jóvenes como sus padres recibieron información en torno a los beneficios de caracter económico que ofrece la UCN a sus alumnos de menores ingresos y con un buen rendimiento académico. Además, conocieron antecedentes de la oferta académica tanto en Coquimbo como en Antofagasta y San Pedro de Atacama.

En este contexto, el Vicerrector Moncayo, junto con instarlos a tomar una decisión con plena libertad y bien informados, les hizo notar que, para la UCN es prioritario no sólo formar buenos profesionales, sino también buenos ciudadanos y buenas personas.   

No hay comentarios

Comenta tu también