Actualidad

Abren inscripciones para cursos de idiomas en la Casa Central de la UCN

Fecha: 21 marzo, 2018

Abren inscripciones para cursos de idiomas en la Casa Central de la UCN

Actividad está abierta a toda la comunidad.

Cursos de idiomas, que incluyen inglés, alemán, francés, italiano y portugués, abrió el Programa Internacional Estudiantil de nuestra Universidad en su Casa Central de Antofagasta.

Las clases serán impartidas durante un semestre, en los niveles básico, intermedio y avanzado, con un total de 50 horas pedagógicas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 26 de marzo, con un total de 8 a 16 vacantes por nivel.

Los cursos están dirigidos a todos quienes deseen participan, e incluyen descuentos para alumnos y funcionarios de la UCN, así como para estudiantes externos.

Las actividades pedagógicas tendrán lugar en las instalaciones de la Oficina Internacional, ubicadas en el segundo piso del pabellón J-2 de la Casa Central de Antofagasta.

Para obtener mayores informaciones sobre las características y valores de los cursos, los interesados podrán dirigir sus consultas a la Oficina Internacional – Antofagasta; teléfono: (55)2355037, correo electrónico: gasaavedra@ucn.cl.

3 comentarios

JORGE CAMPANA

jueves 22 de marzo 2018 12:17 pm

SOY ESTUDIANTE DE 2.DO MEDIO NETLAND SCHOOL PUEDO PARTICIPAR CURSO DE IDIOMA? ME INTERESA INGLES, DE SER POSIBLE ME PUEDEN INDICAR EL VALOR DEL CURSOS.AGRADECIENDO SU ATENCION.

Responder »

UCN al Día

UCN al Día

viernes 23 de marzo 2018 11:18 am

Estimado Jorge, debes consultarle directamente a la Oficina Internacional UCN llamando al +56 55 2355037 o vía e-mail al correo electrónico gasaavedra@ucn.cl

¡Saludos!

Responder »

Karina

miércoles 4 de abril 2018 5:51 pm

Cuanto es el valor de los cursos?

Responder »

Comenta tu también