Academia

Académico de Escuela de Ciencias Empresariales UCN invitado como par evaluador a Costa Rica

Fecha: 17 octubre, 2018

Académico de Escuela de Ciencias Empresariales UCN invitado como par evaluador a Costa Rica

El profesor Andrés Araya pertenece al grupo de expertos del SINAES..

El académico de la Escuela de Ciencias Empresariales de la UCN Sede Coquimbo, Andrés Araya Rosales, está participando como par evaluador de la carrera de Administración de Empresas perteneciente a la Universidad Estatal de Costa Rica.

La invitación le fue cursada al académico de la UCN por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación (SINAES) de Costa Rica, entidad encargada de certificar la calidad de las carreras que se dictan en las instituciones tanto públicas como privadas de dicho país.

El profesor Araya, pertenece al grupo de expertos del SINAES. Además,  es par evaluador del Consejo para la Acreditación del Comercio Internacional (Conaci) de México, de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) de Chile y de Acredita.ci del Colegio de Ingenieros de Chile.

En esta ocasión, participa – entre el 16 y el 23 de octubre – junto a otros 3 académicos  de España, Colombia y Costa Rica en la visita y evaluación de 4 Sedes donde se dicta la carrera en cuestión.  En la fotografía, de izquierda a derecha: Dr. Harold Silva de la U. del Norte de Colombia; Ana Lorena Avalos, par de U. de Costa Rica; Silvia Camacho, asistente técnico del Sistema Nacional de Acreditación (SINAES); Antonio Martín Mesa. Dr. de la U. de Jaén España; y Andrés Araya, de la UCN, Chile

 

Periodista: Cecilia Becker cbecker@ucn.cl

No hay comentarios

Comenta tu también