Masiva convocatoria tuvo la Corrida Aniversario UCN 2012

Fecha: 18 mayo, 2012

Masiva convocatoria tuvo la Corrida Aniversario UCN 2012

Las competencias finalizan el próximo martes 24 de mayo, a partir de las 11.00 horas, en el Gimanasio Luis Bisquertt.

Espíritu deportivo, camaradería y sana entretención, caracterizaron la versión 2012 de la tradicional Gran Corrida Aniversario UCN, que reunió a 443 estudiantes en la Universidad.
La competencia atlética incluyó un circuito por distintos lugares del campus, en un evento organizado por la Jefatura de Deportes y Recreación dependiente de la Dirección General Estudiantil.
En varones, el primer lugar, fue para Luis Monárdez de Ingeniería en Construcción, el segundo para Gabriel Ureta de Geología, tercero resultó Juan Rojas de la Alianza de Metalurgia y cuarto Felipe Rivera de  la Alianza Química Ambiental.
En tanto, en damas, el oro fue para María Vanessa Rivera de Geología, en segundo, tercer y cuarto lugar se ubicaron Loreto Ross, Nicole Zamarín y Krasna Seadovic, todas pertenecientes a la carrera de Ingeniería Comercial.
Según estos resultados y habiéndose desarrollado ya las competencias de tenis de mesa y baby fútbol encabezan la tabla las carreras de Ingeniería Comercial, Geología y Construcción Civil, sin embargo aún quedan 600 puntos en disputa, por lo tanto muchas carreras tienen posibilidades de posicionarse entre las cuatro mejores, que se definirán el próximo 24 de mayo en la jornada de actividades masivas que se desarrollará en el Gimnasio Luis Bisquertt a partir de las 11:00 horas.