Noticias

Médicos de sector público son capacitados por especialistas de Medicina UCN

Fecha: 24 mayo, 2012

Médicos de sector público son capacitados por especialistas de Medicina UCN

 

 

Actividad se enmarca dentro del convenio docente asistencial entre la UCN y el Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo. Créditos imagen

 

 

 

Desde el 8 y hasta el 30 de mayo se están desarrollando en dependencias de la ACHS las  III Jornadas de Pediatría de Coquimbo, organizadas por la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte, y dirigidas a médicos de atención primaria.

La actividad se enmarca dentro del convenio docente asistencial entre la UCN y el Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo. La capacitación considera 20 horas académicas (10 presenciales y 10 de estudio personal), y está a cargo de los docentes de pediatría ambulatoria de la UCN, quienes han abordado aspectos de Traumatología, Cirugía Infantil, Infecciones Respiratorias Agudas Altas y Bajas y Control de Niño Sano.

Las clases han sido muy bien evaluadas por los médicos asistentes, quienes han destacando el aporte en la actualización de los temas tratados y el beneficio reflejado en la atención de los usuarios.

Las III Jornadas de Pediatría de Coquimbo culminarán el miércoles 30 de mayo, con la entrega de los correspondientes certificados de aprobación.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también