Pastoral UCN invita a la comunidad universitaria a celebrar las Fiestas Patrias

Fecha: 4 septiembre, 2013

Pastoral UCN invita a la comunidad universitaria a celebrar las Fiestas Patrias

Encuentro con una “choripanada” se realizará este viernes en la Casa Central de Antofagasta.

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de nuestra Universidad, convoca a funcionarios, académicos y estudiantes a compartir en forma unida de este tradicional festejo, en una actividad que se realizará al mediodía de este viernes 6 de septiembre en el pasillo exterior de las oficinas de dicha Unidad.

Según informó Erika Tello, Directora Ejecutiva de la DGP, “todos los años hacemos este compartir con motivo de la celebración de Fiestas Patrias; este año lo repetiremos y por eso los invitamos a todos cordialmente”.

Del mismo modo, Domingo Silva, Encargado de Pastoral, expresó que la idea de la “choripanada” es que todas las unidades y facultades” vengan hasta la Pastoral y se unifiquen en una sola celebración en torno a algo típico para nosotros los chilenos, como es un choripán”.

En la ocasión, además del choripán, se disfrutará de bebidas, vino y chicha.