Noticias

Rama de ajedrez UCN invita a torneo a beneficio de damnificados

Fecha: 15 marzo, 2010

Rama de ajedrez UCN invita a torneo a beneficio de damnificados

Inscripciones con la secretaria de la Rama UCN: Claudia Lemus clemus@ucn.

 

Retomando sus actividades iniciadas el año pasado, la Rama de Ajedrez de la Universidad Católica del Norte está convocando para este sábado al Primer Torneo Abierto 2010 ¡Fuerza Chile! , que, en sintonía con los desastres naturales que han afectado al país, destinará la recaudación que se logre a ir en ayuda de los damnificados. 

Así lo informó el coordinador de la rama, Daniel Moraga, académico de la UCN, señalando que la actividad se desarrollará entre las 10 y las 18.00 horas en el casino del Campus Guayacán, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo. Precisó, además, que el torneo será de 7 rondas, por medio del sistema suizo y válido para el sistema de rating – ELO nacional FENACH.

La jornada, la tercera que contabiliza la Rama de Ajedrez de la UCN, cuenta con el apoyo del Area de Deportes y Recreación del Departamento Estudiantil de la UCN.

Creciente interés
A menos de un año de su creación, la Rama de Ajedrez de la UCN ha ido captando un creciente número de adherentes. Es así como en enero de este año, y con motivo de la segunda versión del Abierto de Ajedrez, cerca de 80 participantes concurrieron hasta el Campus Guayacán, incluyendo al ovallino Carlos Fuentes, campeón de la versión 2009.

 

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también