Noticias

UCN está organizando dos seminarios de actualización en derecho

Fecha: 16 agosto, 2010

UCN está organizando dos seminarios de actualización en derecho

Clases abiertas a la comunidad jurídica regional, se desarrollarán entre agosto y septiembre y estarán a cargo de destacados especialistas.

 

La Universidad Católica del Norte está organizando dos seminarios de actualización en derecho procesal penal y derecho privado, abiertos a la comunidad jurídica regional, y que serán impartidos por destacados especialistas en la materia.
 
Así lo informó la directora del Magíster en Derecho de la UCN, Dra. Carolina Salas Salazar, indicando que las jornadas se enmarcan en las actividades de dicho programa de postgrado y que tendrán lugar de acuerdo al siguiente calendario:

I SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL PENAL
– Módulo 1: Nuevas tendencias en derecho probatorio. Profesor: Dr. Raúl Núñez Ojeda
Fechas: 20 y 21 de agosto y 3 y 4 de septiembre.
– Módulo 2: Poderes de decisión del juez penal: El principio acusatorio y ciertas garantías procesales. Profesor: Dr. Carlos Del Río Ferretti
Fechas: 10, 11, 24 y 25 de septiembre
 
II SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO PRIVADO
– Módulo 1: Problemas de derecho de daños y regímenes especiales: Cuestiones de teoría general. Profesor: Dr. Iñigo de La Maza Gazmuri
Fechas: 20, 21, 27 y 28 de agosto
– Módulo 2: Contratación general moderna. Profesor: Dr. Ricardo Sandoval López
Fechas: 3, 4, 10 y 11 de septiembre

Todas las clases los días viernes de 17.30 a 22.00 horas y sábado de 9.00 a 14.00 horas, en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, Larrondo 1281, Coquimbo. Se entregará certificación por la asistencia y participación por cada Seminario. Cada seminario ofrece 25 cupos.

Consultas: Carolina Salas, Coordinadora Académica, csalas@ucn.cl;  Myriam Milner Burgoa, secretaria derecho@ucn.cl; Jacqueline Miranda, secretaria, secredir@ucn.cl; o al fono (51) 209994.

El programa de Magíster en Derecho con mención en Derecho Penal y Procesal, y Derecho de la Empresa y el Trabajo, está siendo impartido desde 2009 por la Universidad Católica del Norte tanto en la región de Coquimbo como de Antofagasta. En el caso de la versión local, la primera promoción está conformada por 23 abogados de las regiones de Atacama y Coquimbo, provenientes del sector público – Fiscalía, Defensoría, Consejo de Defensa del Estado, Juzgados – o que ejercen libremente la profesión.

No hay comentarios

Comenta tu también