Voluntariado Huellas celebra Pascua de Resurrección con párvulos del jardín infantil Pequeño Pirata

Fecha: 5 abril, 2018

La actividad se realizó en dependencias del establecimiento educativo.

Con el motivo de celebrar la Pascua de Resurrección, los jóvenes del voluntariado Huellas desarrollaron actividades recreativas y de entretención a párvulos del jardín infantil Pequeño Pirata. En la ocasión se integraron dos nuevos estudiantes extranjeros quienes valoraron el trabajo y vocación de quienes integran esta iniciativa.

Geraldin García , estudiante y voluntaria de la carrera de Ingeniería Civil Industrial señaló que “me gustó mucho la actividad, los niños del jardín se mostraron muy contentos y fueron muy amorosos y receptivos”.

A su vez, Paula Ramirez, estudiante y voluntaria de la carrera de Derecho manifestó  “me pareció muy lindo, me gustó, este año fue diferente, tratamos de innovar haciendo recuerditos para los niños, estaban felices, esperamos poder compartir más con ellos y realizar más actividades con el jardín durante el año”.

Cabe mencionar, que el voluntariado Huellas nace en el año 2005 con el propósito inicial de orientar y acompañar a las estudiantes embarazadas en la UCN. Hoy ha ampliado su trabajo, llevando a cabo campañas relacionadas a temáticas tales como: prevención de enfermedades de la mujer: cáncer cérvico uterino y cáncer de mamas, prevención contra la violencia de género y contra la violencia en el pololeo, maternidad y paternidad responsable, y actividades educativas con los párvulos del jardín “Pequeño Pirata”.