Continúan actividades navideñas en la Casa Central

Fecha: 6 diciembre, 2016

Continúan actividades navideñas en la Casa Central

Este lunes y martes se llevó a cabo la entrega de regalos para los niños.

Con la entrega en la Dirección de Recursos Humanos de los regalos para los niños, continuaron las actividades en el marco de las celebraciones navideñas 2016 en la Casa Central de nuestra Universidad.

Las actividades comenzaron la semana pasada con la bendición del pesebre y el encendido del Árbol de Navidad, en un marco de alegría y unión de la Familia Universitaria.
Asimismo, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana desarrolla actividades que incluyen la celebración del Mes de María, visita de la Virgen a las distintas unidades de la UCN y un concurso de pesebres.

Además, ofreció una jornada recreativa con desayuno y almuerzo a más de 200 menores de 4 campamentos de Antofagasta, en la Explanada del Pabellón “R”. Otros 185 niños, menores de cinco años, recibieron obsequios y bolsas de confites en sus hogares.
Este año, Pastoral acompaña su programación con el slogan “Una Navidad con Sentido”. De esta forma, se llama a resaltar en estas fechas el amor que invita a recibir el nacimiento del Niño Jesús.

RECURSOS HUMANOS
La Dirección de Recursos Humanos ha preparado un variado programa que incluyó la entrega de regalos para los niños este lunes y martes.
Los obsequios para adultos y la tradicional Caja Navideña, serán entregados el lunes 12, desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, y el martes 13 de diciembre, desde las 08:30 hasta las 18:00 horas.

FIESTA NAVIDEÑA
La Fiesta de Navidad de este año se llevará a cabo el lunes 19 de diciembre al interior de la Casa Central, a partir de las 15:00 horas.
En la actividad organizada para la familia universitaria, habrá juegos y entretenciones especialmente dedicadas a los niños, quienes podrán disfrutar de un refrigerio y golosinas.