Gymkana y ornamentación de oficinas en actividades de aniversario en la Casa Central

Fecha: 20 mayo, 2015

Celebraciones concluyen el viernes 29 de mayo con la coronación de la nueva reina de la Universidad.

Distintas pruebas como el tugar-tugar, la clavada deslizante y el concurso de imitadores: “Mi nombre es”, entre otras sorpresas, incluye la versión 2015” de la tradicional “Gymkana” de nuestra Universidad en la Casa Central.

La jornada, que tendrá lugar el viernes 22, desde las 16:00 horas, en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, estará abierta a todos los funcionarios de la institución en Antofagasta que deseen sumarse al programa de actividades conmemorativas del 59° Aniversario.

En la prueba recreativa los participantes deberán lograr la mayor cantidad de puntos en beneficio de las candidaturas de Elizabeth Rojas Díaz y Yunia Vergara García, funcionarias de la Dirección de Servicios y de la Dirección de Comunicaciones, Extensión y Admisión, respectivamente, quienes buscan coronarse como la nueva Reina de la Institución.

Ese mismo día también se hará la premiación de la Unidad que logre la mejor ornamentación de sus dependencias, con un motivo inspirado en los países que participarán en la Copa América Chile 2015.

PARTICIPACIÓN
Hasta la fecha, el programa aniversario -organizado por la Dirección de Recursos Humanos- ha incluido distintas actividades y competencias, entre las que se incluyeron la realización de kermesses, “Zumbatón” y torneos de rayuela, dominó y carioca.

La celebración considera también un sello solidario, donde cada candidatura deberá reunir alimentos no perecibles que irán en ayuda de las familias de los estudiantes de la Universidad que perdieron sus hogares en los aluviones que afectaron a Chañaral y  Copiapó.

Durante la próxima semana las actividades continuarán con la final del campeonato de baby-fútbol aniversario, que considera el partido de los equipos “Chela Lira” y “LIEMUN”, elencos que definirán al campeón del certamen.

Las actividades de celebración culminarán el viernes 29 de mayo con la entrega de premios y la coronación de la nueva Reina UCN, evento que tendrá lugar durante la realización del tradicional almuerzo de aniversario en las instalaciones del Hotel Antofagasta.